Davi se mudò a Los Angeles; dijo que le gustaria hacer un dùo con Eros Ramazzotti

Davi artista de origen italiano, después de cuatro años de ausencia del territorio de Estados Unidos hasta poco se mùdo a vivir en los EE.UU ( Los Ángeles.) Lo mismo viajarà entre Los Angeles e Italia porque en su amada tierra tiene proyectos que está llevando a cabo etc..

Después de ser invitada en Telemundo habló de su vida, los proyectos futuros y mucho mas, el artista declaró que sufrió mucho estar lejos de latinoamerica y dijo que esta mui triste por el terremoto en Puebla .Durante una de las muchas entrevistas en México declaró que dos días antes del terremoto en Puebla estava de vacaciones en este lugares juntos con amigos italianos y mexicanos,”Le doy gracias a Dios” no puedo decir mas

Despues del el lanzamiento en Italia de la cancion “Up Where We Belong” a dúo con Claude Mcknight, leader del grupo Take Six,el tema fue un tributo a Joe Cocker Davi  esta trabajando para terminar un nuevo álbum que parece tener un estilo original, que refleja su alma, arte y elegancia tambien dijo que el suenos mas grande saria poder hacer un duo junto al grande artista Eros Ramazzotti,seràs un sueno o una realidad ?

El artista famosa en latinoamerica con la  canciónes “El Centurión, Bendice tu enemigos ,No te cambiaria “ha confirmado que este nuevo álbum seràs producido por Danilo Riotto ,joven producer -batterista ,con la colaboracion de una mayor mui fuerte .El disco encluie tantas colaboraciones con artistas famoso y tambien joven .

Davi dijo que está preparando un nuevo proyecto, algo que no tiene nada que ver con la música, no se sabe nada por el momento,seguramente sorprendàras a todos sus fans.

También habló sobre su vida privada, fe en Dios y dijo que en Italia sufrío de un problema de salud causado por una rara enfermedad de la tiroides, esta enfermedad le provocò un aumento de cortisol en la sangre y esto le hizo ganar peso.

Llena de tanta fuerza,espirito magico y fe en Dios dijo que gracias a un especialista alemáno logró resolver este problema, esta a bajo de cura y nos dijo que este problema le ha causado mucho malestar, incluso desde un punto de vista emocional, pero gracias a Dios que siempre ha estado a cerca de el hoy se siente  más fuerte que nunca para empezar

Muchas serán la sorpresa que Davi nos regala para los próximos meses y años nuevo.Ahora que regreso en los EE.UU. le deseamos todo lo mejor para su carrera y vida personal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *