Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Descubre los básicos imprescindibles en tu armario para aquellos días en los que no sabes qué ponerte.El armario lleno de ropa y nada que ponerte. Seguro que te has encontrado en esta situación en más de una ocasión. La clave para estos días está en ‘tirar’ de  básicos.

Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de inspiración para fichar aquellas prendas que no pueden faltar en tu armario y saber cómo combinarlas. Estamos en los últimos coletazos del verano y ahora más que nunca es el momento de crear looks nuevos sin necesidad de gastar más dinero en prendas que, después, no vamos a usar durante el resto del año.

Las blogueras de moda más importantes de nuestro país nos enseñan cómo. Repasamos los cinco mejores looks básicos de la semana en Instagram:

¿Quién no tiene en el armario una camiseta y unos shorts negros? Prueba a combinar estas dos prendas con un cinturón de hebilla ‘XXL’ como el que luce @holacuore en esta imagen de Instagram. Un look rápido, sencillo y fácil de combinar. Lo mejor de esta época del año es que con solo una prenda puedes solucionar cualquier estilismo sin necesidad de grandes complementos. @chiarraferragni y @bartabacmode lucen dos preciosos vestidos en sendas fotografías de Instagram. En verano no puede faltar en tu armario algún vestido especial y versátil que te salve cuando no sepas qué ponerte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *