LA COLOMBIANA MARÍA VICTORIA GIRALDO, EN EL PODIO DEL RALLY DE GACELAS

Cerca de 1000 personas estuvieron presentes el sábado en la noche para acoger las participantes del Rally de las Gacelas, donde el equipo de la colombiana María Victoria Giraldo, obtuvo el segundo puesto de la categoría cuadriciclo.

El Rally Aïcha de las Gacelas se acabó el primero de abril, después de 9 días intensos en el desierto de Marruecos. El equipo No. 20 conformado por la colombiana María Victoria Giraldo y la francesa Cath Keramidas logró el segundo puesto en la categoría de cuadriciclos.

“Súper feliz por haber logrado el segundo puesto del Rally de Gacelas, sobre todo por todo lo que superamos para poder lograrlo. Ahora sigue otra semana de viaje: desde Esaouira hasta Tanger, luego en ferry hasta Barcelona, y avion hasta Medellín. Les doy las gracias y les digo que me sirvieron mucho para lograr mi objetivo”; fue el mensaje que publicó en su página facebook la colombiana.

Otros resultados

El equipo No. 22 compuesto por las francesas Betty (Elisabeth) Kraft y Sonia Baudoin-Guerard fueron las primeras en pasar la línea de llegada en Essaouira.

En cuanto a la categoría « Expertas » Jeannette James y Anne-Marie Borg, equipaje 403 y participantes frecuentes del rally (han concursado 8 y 7 veces, respectivamente) fueron las primeras en llegar.

El equipo No. 192, conformado por la española Linda Papasidero Torres y la francesa Catherine Rey-Torres ocupó el puesto 115, siendo su primera participación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *